FOTO-PAGINA-BRAND[326]

PAMAPAMAR nace en España en 2017 después de muchos años de experiencia, con vocación de cambiar, variar, jugar a ser diferente, renovarse cada día sin perder exclusividad.

PAMAPAMAR ofrece la posibilidad de personalizar cada bolso de manera única, para lograr que la persona que lleve uno de los bolsos de la marca se convierta en camaleónica: fiel a sí misma y a un bolso que, como ella, cambia cada día; alguien que, cada mañana, frente al espejo, juega a ser diferente, encuentra lo divertido de ser cada día otro, y al mismo tiempo el mismo.

La persona PAMAPAMAR, aunque experimente metamorfosis diarias, jamás pierde su esencia, siempre preserva aquello que la diferencia. Lo mismo ocurre con su bolso: se presta a variar en la apariencia, pero la esencia siempre prevalece, nunca pierde aquello que lo distingue del resto de bolsos.

Desde PAMAPAMAR contamos con la mejor materia prima para conseguir productos de piel de la más alta calidad y estándar, creando diferentes piezas únicas 100% fabricadas en España que se convertirán en el complemento perfecto para cada día.

Conscientes de que somos una nueva generación independiente y rodeada de nuevas tecnologías que nos facilitan nuestro día a día, decidimos sentar las bases de nuestra empresa al alcance de todos nuestros clientes, de forma online.

CÓDIGO ÉTICO

 

Desde PAMAPAMAR trabajamos día a día para actuar de forma responsable, por lo que hemos establecido un código ético que nos permita seguir creciendo como empresa sin que se tambaleen nuestros valores. Buscamos la excelencia como valor principal en todas y cada una de nuestras acciones, lo que nos impulsa a un sano inconformismo: siempre queremos mejores productos, mejores procesos, mejores servicios.

Otros grandes valores que levantan PAMAPAMAR son el respeto, la confianza y la integridad. Es importante anotar que rechazamos tajantemente el trabajo infantil en cualquiera de sus formas y practicamos la política de respeto con los animales. Además, somos responsables con el medioambiente, y ponemos esfuerzo en preservarlo: sí, es cierto que el bolso de PAMAPAMAR busca competir en belleza con la naturaleza, pero jamás destruirla.

CÓDIGO ÉTICO

 

Desde PAMAPAMAR trabajamos día a día para actuar de forma responsable, por lo que hemos establecido un código ético que nos permita seguir creciendo como empresa sin que se tambaleen nuestros valores. Buscamos la excelencia como valor principal en todas y cada una de nuestras acciones, lo que nos impulsa a un sano inconformismo: siempre queremos mejores productos, mejores procesos, mejores servicios.

CUIDADO DE LA PIEL

PAMAPAMAR garantiza con su sello de calidad que todos sus productos están elaborados con materias primas de primera calidad y realizados a mano.

Utiliza distintos tipos de piel:

Natural-Cow-Leather

Piel Natural Vaquetilla

Piel de curtición 100% vegetal. El proceso se realiza con taninos naturales, libres de sustancias químicas, respetando nuestra piel y el medio ambiente. Piel lisa y suave, muy delicada que presenta un ligero hidrofugado que repele el agua y las manchas en pequeñas cantidades. Esta piel es fotosensible, cambia el tono con la exposición al sol y se oscurece con el tiempo y el uso, consiguiendo que cada bolso sea único y personal.

Saf-Leather

Piel Saf

Piel excepcional de becerro con textura tratada mecánicamente para un aspecto grabado diferente y con un acabado de cera, que le proporciona durabilidad y resistencia.

Cow-Leather

Piel Vacuno

Piel de becerro muy suave, curtido de alta calidad, susceptible a los arañazos y a la lluvia.

Lamb-Leather

Piel Cordero

Piel fina de cordero merino español de alta calidad, que destaca por su gran suavidad y brillo, susceptible a los arañazos y a la lluvia.

La piel empleada en todos nuestros productos requiere unos cuidados especiales para que el producto sea duradero: 

Si su pieza de piel se moja, déjela secar naturalmente, ya que se estropeará mucho más si intenta secarla artificialmente.

Cuando almacene un producto de piel, asegúrese de que no quede cerca de la calefacción, el calor artificial puede causar contracción y producir sequedad, estropeando el producto.

Guarde las piezas ordenadas para que conserven la forma original sin apilarlas ni doblarlas para que no se deformen.

Nuestros productos van provistos de una bolsa de algodón para que, si durante un periodo extenso de tiempo no va a utilizar el producto, lo guarde dentro. Rellénelo con papel de seda para que no se deforme, nunca con papel de revista o periódico, ya que la tinta podría estropearlo.

No utilice plástico para envolver sus piezas.

La luz solar provoca que el color de la pieza se desvanezca. No lo deje completamente expuesto al sol.

Cada tipo de piel necesita un cuidado diferente, consulte a un profesional para que le brinde el tratamiento correcto.

Nuestras delicadas piezas requieren de una limpieza profesional de vez en cuando para recuperar el brillo y tono del barnizado original.

Evite el contacto con productos químicos, perfumes, lacas, lociones, productos de limpieza, la piscina y el agua de mar, daña la piel de su bolso y los accesorios metálicos.

Para la limpieza de los accesorios metálicos utilice un paño suave y limpio, ayudará a mantener el brillo por más tiempo.

Conservar cada una de estas piezas de lujo con su correcto mantenimiento es importante ya que ayuda a prorrogar su tiempo de uso y lucirlo en perfecto estado.

0